"Proximo Martes Reseña"

Keratin Smooth Tresemme

Desde que descubri Tresemme siempre he estado al pie del cañon probando sus productos,pero me habia reservado la oportunidad de comprar un shampoo de esta marca tuve que salir de viaje y quizas me dije por que no...paseando por los pasillo del supermercado encontre varios botellas de shampoo como Garnier - Loreal - Sedal - Pantene,solo que ya tocaba probar un shampoo Tresemme.

La marca Tresemme tiene una variedad muy amplia de productos para el cabello como son:
  • Shampoo
  • Acondicionadores
  • Tratamientos
  • Cremas para peinar
  • Estilizadores
  • Protectores de Calor 

De esta linea KERATIN SMOOTH TRESEMME son:
  • Shampoo
  • Acondicionador
  • Crema de Tratamiento
  • Spray
Estando en el supermercado me de tuve a leer los componentes de los shampoo de Tressemme que eran varias gamas de productos para limpieza del cabello y escoger alguno fue algo dificil pues habia bastante variedad como para quedarte con solamente uno,y esto fue lo que descubri cuando lo utilize.

Me gusta por:
  • Precio:El precio que tiene esta botella de shampoo no es muy cara para los beneficios que tiene (aprox.$ 53.00 MNX)
  • Tamaño:Tiene un muy buen tamaño para probarlo muy muy a fondo (750 ml,un botellon ohhhhh).
  • Marca:Es una marca reconocida, su precio es razonable y muchas vlogger,blogger y gurus los recomiendan
  • Olor:Me encanto su olor,tiene un olor especial que el cabello adquiere que me enloquece
  • Componentes:Contiene Queratina Hidrolizada la cual sirve para reestructurar el cabello y acondicionarlo evitando asi el molesto frizz,contiene menos sulfato evitando la resequedad al cuero cabelludo.

Quizas no me convence por:
  • Cantidad del Empaque:Si eres de las personas que vas a lo seguro cuando compras algun producto,quizas esta botella no sea para ti...es algo grande y no tienen presentaciones mas pequeñas de esta linea,asi que para probarlo necesitas comprar este botella de 750 ml.....snif,snif.
  •  Familia Completa:No siempre se encuentra la coleccion completa de la linea en mi caso solo encontre shampoo y acondicionador,si tu tienes la costrumbre de comprar toda la gama de productos de una linea en especial esta no la puedes conseguir o quizas encuentres 3 productos de los 4 que son o 2 como me sucedio a mi.
  • Limpieza delicada:Al ser un shampoo con menos sulfato no sera tan agresivo maltratando el cabello,pero las personas con cabello graso no tendran una limpieza suficiente para su cabello y sera demasiado molesto despues estar con comezon porque tu cabello no este completamente limpio.
En mi opinion:
Seguire usando Tresemme su shampoo me dio otro motivo mas para seguir comprando esta marca,el precio y la calidad no me queda duda alguna,mi cabello durante ese tiempo estuvo muy bien controlado con el asunto del frizz apesar de solo haber conseguido el shampoo,la proxima vez comprare shampoo y acondicionador para tener una mejor experiencia de KERATIN SMOOTH.
Gracias por Visitarme
Teddy

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box