"Proximo Martes Reseña"

Mascarilla Minerales del Mar Muerto Freeman




Hey,me da mucha alegria compartir cion ustedes otro martes de reseña,esta ocasion les platicare de un producto de belleza que es casi,casi mi producto estrella.No suelo engancharme con alguna marca,al no ser que su desempeño me deje sin palabras,es por eso que siempre ando en busqueda de nuevos productos e ir actualizando el tocador y neceser.Llegue con este producto por casualidad,cuando sali en compañia de unas amigas a la famosa tienda coppel,y me parecio interesante esta mascarilla.



♥♥♥♥ Me gusta ♥♥♥♥ 

  • Diseño:de todos los productos que tengo de belleza,este es el unico acorde con su imagen.(tiene unas conchas de mar,muy monas...con un fondo azul,lindo).
  • Componentes:minerales del mar muerto,suena cool.Y no solo suena bien,mi piel agradece cada mimo,con esta mascarilla...♪♪♪♪ eternamente bella,bella...uhhhh♪♪♪.
  • Marca:se nota que esta compañia piensa en cada detalle con sus productos,y no se toman a la ligera su trabajo ☺.




♥♥ No me gusta tanto ♥♥





  • Tamaño:ohhh,quizas este punto sera a discusion,porque para algunas chicas el tamaño de esta mascarilla Freeman sea muy excesivo y para otras personas que conozcan la marca,el tamaño justo y necesario para varios meses de tratamientos.Obvio algunas empresas venden este tipo de productos super pequeños.Esta mascarilla es de 150 ml.
  • Color:todo es perfecto,hasta que note el color azulado que tiene la mascarilla,¡rayos!,ni en mis peores sueños me imagino andar en los pasillos de la casa con esta mascarilla....ya veo la cara de felicidad de mi hermano :) 

Calif. 9.6




Cuando adolescente,con los tipicos problemas de acne,mi mama siempre buscaba opciones para mi rostro,recuerdo bien la mascarilla de arcilla que me aplicaba en los fines de semana,poco a poco descubri el mundo del maquillaje y de la belleza,e inicie probando un sin fin remedios y tecnicas.Habia escuchado de productos de baño con sales marinas y demas,pero en un producto para el cutis no.Gracias a los minerales que contiene limpia los poros tapados,ademas de un olor riquisimo a lavanda.Es mi favorito en mi tarde de relax en casa.Con este producto pague 93.70 mnx.

Gracias por tu visita

Comentarios

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box