"Proximo Martes Reseña"

Miss Relax by Oriflame




El amor,el amor ,el amor ,el amor.....que tal se la pasaron ayer en san valentin....ufff,el amor,el amor.... ¿cuantas locuras se han hecho en nombre del amor?......el amor,el amor,feliz dia del amor y de la amistad,me siento muy dichosa de contar con ustedes...para quien esta en pareja,cuiden ese amor...pero quienes estan sin ella....quien sabe...puede ser que en el lugar menos esperado lograremos encontrar nuestro bello tormento 😘.

Aprovechando la ocasion porque no decidirse por esta fragancia...quien tienen un pareja wooow,tu chico te lo agradecera...pero quien se encuentra en la busqueda de ese amor...sin duda alguna puede ocuparla para alguna cita..seguro caera a tus pies 😚




Me gusta:

Marca: no es la tipica marca de catalogo con funcionalidad "x",en verdad oriflame tiene varios productos destacados,los cuales me tienen encantada.

Producto:esta fragancia es un body mist,pero no es cualquier mist,he probado varios y este en verdad me tiene encantada...su aroma perdura mucho mas que cualquier mist...tiene un aroma a lavanda super riquisimo y super elegante.




Precio:la mayoria de los productos de catalago tienen temporadas donde hay varias ofertas,no recuerdo muy bien el precio regular de este mist...pero yo aproveche en los precios rebajados y me costo $100.00 mxn.

Empaque:me gusto el diseño de este producto aunque para ser sincera me gustaria que cambiaran un poquito mas su diseño,este mist se lo merece.


No me gusta:

Publicidad:conoci esta marca gracias a una amiga...ya que nunca me he topado con algun comercial de ellos en TV.
 
Calificacion: 9.2
Sin duda alguna,esta marca tiene mi confianza,me gustaria que fuese mucho mas conocida,tanto calidad y precio tienen un balance que pocas compañias logran tener.

Hey te veo la proxima semana con mas reseñas,no se te olvide seguirme en instagram,twitter,tumblr,pinterst,google + y facebook,te veo pronto.

Comentarios

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box